Blog de MontañaBlog de Montaña
Monday 17 de October de 2011
Canigó 2011
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS

Capitaneados por Aroa y Madveras salimos de Barcelona el Sábado al medio día para llegar al refugio no guardado de Cortalets en el Conflent. Los 22km de pista desde Villerac, el último pueblo, hasta el refu siguen siendo durillos para cualquier tipo de vehículo. Los colores de otoños, aunque algo secos, hacían más soportables el trayecto. Por la tarde recogimos leña, un buen fuego, buena compañía,el briefing de rigor a cargo de Aroa explicando la ruta con le mapa, cena y a prepararse para la mañana siguiente, Domingo, para la ascensión. La mañana amaneció fresca, sin viento y una salida del sol preciosa. Tras los cafés y colacaos de rigor emprendimos la marcha que sería circular para no repetir camino, un acierto,la ruta de aproximación sería por la cresta de Barbet y el regreso por la del Pic Jofre.

Tuesday 4 de October de 2011
MadStage XVIII a Erill la Vall
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS

Fotografies corresponen al diumenge 2,on van decidir anar a fer escalada per la zona de Sopeira, Pantà d'Escales. El dia anterior van fer el cim del Besiberri sud.